jueves, 13 de febrero de 2014

American Airlines cumple 25 años en Monterrey

Notimex

American Airlines celebró 25 años de servicio continuo entre Monterrey y Dallas el 11 de febrero pasado, así, hace un cuarto de siglo el primer vuelo entre esas ciudades aterrizó a las 11:21 horas de la fecha mencionada.

La aerolínea estadounidense precisó que en 1989, cuando inauguró ese destino, utilizó un Boeing 727-100 con capacidad para 128 pasajeros y operaba tres vuelos diarios, actualmente, realiza cuatro vuelos al día con una capacidad de 560 asientos.

La directora de la firma en México, Tony Gutiérrez, señaló que “fuimos la primera aerolínea internacional en México, nuestro compromiso prevalece con más de 70 años de presencia en el país y ahora 25 años de operación en Monterrey, lo cual sin lugar a dudas, demuestra la importancia del mercado mexicano para American”.

La compañía abundó Monterrey representa una puerta de entrada al país al ser una de las ciudades más grandes del país y uno de sus principales centros industriales de mayor productividad.

Expuso que en México hay dos centros de reservaciones internacionales, uno de ellos en Monterrey que cuenta con más de 600 empleados que atienden cada día un promedio de 12,500 llamadas de clientes de la República Mexicana, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, el Caribe y España.

Como parte de la celebración por su 25 Aniversario en Monterrey, American Airlines reconoció el desempeño y trayectoria de sus colaboradores, así como a algunas agencias de viajes por su lealtad a lo largo de estos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario